Toyota

$Consultar

Un nuevo concepto en carrocerías creado por TRONADOR, para totoya hilux. un diseño exclusivo que convierte a su pick-up en un moderno sport-utility. Sobrio y deportivo este hard top está pensado para un uso personal y recreativo. desarrollando variadas opciones de equipamiento y accesorios, haciendo incapié en el confort del usuario tanto para el uso urbano como para la práctica del offroad y el outdoor.

Información de producto

Modelo ½ pta

Su característica principal es que es fácilmente desmontable. Compuesta por una luneta templada y planografeada, accionada neumáticamente mediante telescópicos y cerradura externa de seguridad, pudiendo de esta manera seguir accionando la puerta de la pick-up en forma original, resultando su apertura unicamente de la luneta superior.

Modelo Porton break:

En este caso a la puerta original de su pick-up sin alterarla se le adiciona una estructura metálica y en la parte superior una luneta de vidrio templada. De esta manera cambiamos el accionamiento normal de la puerta original logrando siempre mediante accionamiento neumático elevar toda esta estructura, y además se agrega una cerradura externa en la puerta original, logrando asi un sistema break de cierre estanco y mayor seguridad de cierre, convirtiendose en el portón más utilizado por las automotrices en vehículos rural.

Hard Top Modelo Porton break dual:

Esta versión es la combinacion perfecta de las dos versiones anteriores, o sea al porton break simple se le adiciona un accionamiento neumático permitiendo de este modo elevar la luneta superior vidriada de manera independiente al accionamiento neumático principal de la estructura general del portón, logrando una practicidad, estilo y confort únicos para sport utilitarios de alta gama.

Hard Top Base Ventanillas Laterales Corredizas ½ pta:

Esta linea economica posee el estilo y calidad propia de los productos TRONADOR. Acabado externo en Gel-coat blanco brillante universal, ventanillas laterales corredizas con cristales totalizados gris humo. Puerta trasera templada y planografeada, telescopicos y cerradudura externa de seguridad. Opcional: color original automotriz.

Hard Top Base Vidrios Fijos ½ pta:

Acabado externo en Gel-coat blanco brillante universal, cristales laterales curvos fijos y puerta trasera templada y planografeada, telescopicos y cerradudura externa de seguridad. Opcional: color original automotriz.

Hard Top Base laterales Ciegos ½ pta:

Acabado externo en Gel-coat blanco brillante universal, laterales ciegos y puerta trasera templada y planografeada o ciega, telescopicos y cerradudura externa de seguridad. Opcional: color original automotriz.

 

Opcionales Hard Top:

• Tapizado en paño automotriz

• Barrales porta equipaje

• Ventanilla de comunicación

• Tapizado Total de caja con piso vinilico

• Asiento doble desmontable

• Alfombrado total

• Cobertor de caja

• Deflector de luneta con stop

• Polarizado total de cristales

 

Untitled Document